Geometry Dash Ultima Version














32 comentarios:

  1. Unknown dijo...:

    ME MANDA A UNA PAGINA QUE NADA QUE VER NO ME MANDA A MEDIAFIRE ME MANDA A ESTA PAG:http://shopstockoff.com/?g=AR&l=JkMkofQCHuV2RBv&s=88127027512&z=342287

  1. Unknown dijo...:

    http://www.mediafire.com/download/yxtl6whr5nd2tfa/GEOMETRY+DASH+CAMILO+NOGUERA.exe
    Ay esta amigo ay si te manda a mediafire directo

  1. Unknown dijo...:

    hey amigo, me salen errores en el juego cuando lo quiero iniciar... que puedo hacer?

  1. Unknown dijo...:

    lo descargue y no me sirbio

  1. Unknown dijo...:

    Mano lo descargar y me sale un Erro De MSVCP120.dll Ayudame por favor

  1. Unknown dijo...:

    no me funciona me sale geometrydash dejp de funcionar que ago ayudame no se que hacer ??????????????

  1. Unknown dijo...:

    no me funciona me sale geometrydash dejp de funcionar que ago ayudame no se que hacer ??????????????

  1. Unknown dijo...:

    http://adf.ly/1PHMtP Link para descargar geometry dash 2.01 Saludos!!!

  1. Unknown dijo...:

    que facil ya voy en ultimo niel

  1. Unknown dijo...:

    Amigos has un video de como puedo grabar la pantalla de pc y la voz saludos

  1. RickDap dijo...:

    nesesito la 2 de geometri

  1. Unknown dijo...:

    amigos ya lo instale y me sale que falta MSVCP120.dll que hago????xfa contesten

  1. Unknown dijo...:

    A mi tambien me aparece lo mismo :(

  1. Unknown dijo...:

    amigo ya instale y me sale que le falta openGL

  1. Anónimo dijo...:

    puedes subir la version 2.0 por fa

  1. Unknown dijo...:

    me parecio buenisimo excelente juego ya voy por cluterfunk

  1. Anónimo dijo...:

    https://youtu.be/A2W3HPN_oyY

  1. Unknown dijo...:

    Hola amigos como estan, solo les quería decí que soy nuevo en geometry dash y les quiero pedir que si me pueden regalar un correo electrónico, para ingresarlo en GD porque no le se todavía, sii me la regalan o me la prestan

  1. Unknown dijo...:

    Hola amigos como estan, solo les quería decí que soy nuevo en geometry dash y les quiero pedir que si me pueden regalar un correo electrónico, para ingresarlo en GD porque no le se todavía, sii me la regalan o me la prestan

  1. Ggg dijo...:

    no me sirve me manda a esta pagina http://adf.ly/1KMFwP

  1. Unknown dijo...:

    Good Work Keep it up! Thanks for sharing this Geometry Dash Apk Download Link <3

  1. Unknown dijo...:

    lo odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Publicar un comentario